03 febrero 2009

Convertir CD a mp3


 Aquí tenemos una aplicación realmente sencilla para poder convertir cualquier soporte al formato que deseemos, se llama "Format Factory", es gratuita y la podemos descargar de este enlace de la página del autor www.formatoz.com. Vamos a continuar realizando un ejemplo para poder ver cómo se convirte un CD de audio.

Nos ponemos en marcha....

Una vez hayamos descargado el archivo, veremos que se trata de un archivo comprimido, hacemos doble click y ejecutamos el archivo que encontramos al abrirlo



con esto iniciamos la instalación y elegimos la carpeta en la que lo instalaremos y pulsamos "Install"

vemos como comienza la instalación...

una vez instalado nos pregunta en primer lugar si queremos ejecutarlo ahora, la marcamos y abajo si queremos un enlace a Ebay en nuestro escritorio, al gusto

una vez que pulsemos "Finish" nos aparece la ventana del programa en la cual encontramos a la izquierda un bloque de opciones para elegir el origen de los datos, en nuestro caso queremos pasar un CD de Audio a mp3, entonces dentro de dispositivos DVD y CD escogemos "CD de música a archivo de audio", tal y como indica la imagen

una vez que hemos seleccionado el origen y tenemos ya listo nuestro CD de Audio en el lector, elegimos la unidad en la que se encuentre del desplegable y veremos las pistas de audio


antes de convertir, podemos observar en la imagen inferior como podemos darle un nombre a nuestros mp3 para que no se llamen track 1, track 2, etc.. y pulsamos "Convertir"


nos muestra esta pantalla con la información sobre la conversión, vemos que todo es correcto y le damos a "Iniciar"
el proceso tarda varios minutos....




una vez completado, podemos darle a "Carpeta Salida" para que nos lleve con nuestros mp3





21 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Man Te Abiso Si no se me descarga completa la musica te aviso ...

Xq tengo un convertidor pero no me copia toda la musica completa

por que yo kiero pasar la musica q esta en el Cd's a la Computadora

y el combertidor q tengo no me lo copia completo espero q el q pusiste vs me lo descarge completo

si es asi y me anda bien te agradesco man

Muchas gracias

x las dudas mi correo es soldier_evil93@hotmail.com

cualquier cosa q pase avisame ok!

Anónimo dijo...

TA perfecto Amigo anda de 10 :)

Anónimo dijo...

es un convertidor eficaz y completamente sencillo gracias

Anónimo dijo...

fantástico gracias!
jujuy argentina

Anónimo dijo...

gracias capo fenomenal....!!!
Gallo de buenos aires!!!!!!

Anónimo dijo...

chilo

Anónimo dijo...

lo probare a ver que tal anda.....

Anónimo dijo...

Lo probaré . . . . . . . .

Anónimo dijo...

omg!!! es el mejor prgarama q eh visto muxisimas gracias

Nelio dijo...

gracias me a servido mucho tu pagina.

Anónimo dijo...

me encanta el programa!! muy bueno ;)

Anónimo dijo...

gracias lo que andaba buscando ya que tenia unos cd's que queria guardarlos en mp3,muy bueno

Anónimo dijo...

descargando....

Anónimo dijo...

como bajo el programaaaaaaaa,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

no me ando que mal post no mentira lo estoy probando

Anónimo dijo...

SI esta muy bien pero yo queria q convierta la extencion .CDA a mp3 o a otros pero mi extencion .CDA no esta en un cd o disco , se encontraba en mi usb

admin dijo...

Te ayudaría... pero es imposible. La extensión .CDA no es un formato de audio, es un acceso directo a un archivo de audio, por lo tanto, si simplemente copiaste los archivos con extensión .CDA .... no tienes nada.

Anónimo dijo...

HOLA. YA DESCARGE EL PROGRAMA Y ESTA GENIAL. FACIL DE USAR, DE 10. GRACIAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

descargando pero aprece bueno lo probare gracias.

Unknown dijo...

este es un exelente programa y es muy facil de usar. 100% recomendable.

saludos. http://www.nch.com.au/switch/es/

Unknown dijo...

luego de istalarlo pongan este serial y listo ,, a disfrutar :

Serial: 1035199-ldbgclhh

Publicar un comentario