26 enero 2009

Activar Restauracion del sistema

En windows xp, a veces nos encontramos con equipos que tienen desactivada la "Restauración del sistema" y no nos permiten hacer uso de esta utilidad, ahora vamos a ver rápidamente como podremos reactivar la "Restauración del sistema" en windows xp.

Presionamos "Inicio" y le damos a "Ejecutar"



escribimos "services.msc" tal y como aparece en la imagen y le damos a "Aceptar"



nos aparecerá una ventana con la lista de los servicios del sistema, donde debemos buscar "Servicio de restauración del sistema" y darle doble click



nos aparece una ventana con el estado del servicio, donde debemos asegurarnos de que el "tipo de servicio" esté en Automático y de iniciar el servicio como se indica en la imagen



ya tenemos nuestro servicio de restauración del sistema listo y funcionando en windows xp.

Articulos relaccionados...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye no me funciono esto que me recomiendas

Anónimo dijo...

te dejo mi correo angel_costilla@hotmail.com soy el que te puso lo de que no me funciono

admin dijo...

¿Qué sistema operativo tienes?. Cuando dices que no funciona...¿te refieres a que no encuentras el servicio o a que este no responde?
Un saludo

Anónimo dijo...

holaz, tengo un problema parecido, cuando fui a activar el servicio no lo encontre, que puedo hacer¿? tengo un windows desatendido el shadow lite sp3,mi correo gabriel1582@hotmail.com, espero me puedas ayudar, gracias

admin dijo...

Las versiones personalizadas de windows suelen omitir servicios para hacerlo más ligero.
Yo personalmente no conozco ninguna manera de instalar un servicio si no viene incluido con el sistema, por lo que yo se no se puede instalar a parte.

Publicar un comentario