22 noviembre 2009

Nuestros favoritos en internet

Si eres una persona que usa los favoritos o marcadores del navegador, seguro que más de una vez los has echado de menos cuando te conectas desde otro ordenador. Para poder contar con nuestros favoritos desde cualquier ordenador conectado a internet existen servicios donde podemos almacenarlos. Esto aporta mucha movilidad y alguna funcionalidad extra, como por ejemplo, poder compartir parte de elllos o todos con tus amigos o compañeros. Dicho esto vamos a ver un ejemplo de como funcionan este tipo de servicios, para este ejemplo vamos a usar el servicio de www.delicious.com, para ello vamos a la página de delicious y nos registramos pulsando "Join now" como vemos en la imagen (si posees una cuenta en yahoo puedes asociarla directamente, si no, habrá que crear una).



Una vez creada nuestra cuenta nos aparecerá la siguiente imagen, donde podemos empezar a agregar enlaces
uno a uno o bien importarlos desde nuestro ordenador.



Enmarcado en rojo: Con este botón podremos agregar enlaces a nuestros favoritos de uno en uno.
Enmarcado en verde: Con este botón podremos subir todos los favoritos de nuestro navegador preferido conservando el orden que tengamos en el mismo. (Si no sabes como exportar desde tu navegador tus favoritos, visita esta entrada).

Y con esto queda dicho todo, el funcionamiento del servicio es muy sencillo. Ahora ya puedes acceder a tus favoritos desde cualquier ordenador con conexión a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario