22 noviembre 2009

Importar y exportar nuestros favoritos

Aunque cada dia es mas automático pasar los favoritos de un navegador a otro, no esta de mas saber como podemos importarlos y exportarlos. Por ejemplo, si quisieramos colgar nuestros favoritos en internet (puedes ver cómo hacerlo en esta entrada) para acceder desde cualquier equipo, seria interesante saber exportarlos a un archivo para no tener que introducirlos uno a uno. Tambien sería util si quisieramos pasar los favoritos de un ordenador a otro.

Bueno, pues vamos a ver como se hace en los principales navegadores.

Firefox
En Firefox podemos acceder desde el menú superior Marcadores->Organizar marcadores... ó bien pulsando Ctrl+Mayús+B. Nos aparecerá una pequeña ventana, le damos al botón que dice Importar y Respaldar. En el desplegable veeremos las opciones de importar y exportar.
( Importar: para cargar nuestro archivo de favoritos en nuestro navegador y Exportar: para salvar nuestros favoritos a un archivo)

Internet Explorer
En Internet Explorer podemos acceder desde el menú superior Archivo->Importar y exportar...
( Importar de un archivo: para cargar nuestro archivo de favoritos en nuestro navegador y Exportar a un archivo: para salvar nuestros favoritos a un archivo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario