17 diciembre 2010

Cómo ver películas de megaupload sin esperar a descargarlas

Como todos sabréis, megavideo es una de las plataformas más conocidas para poder visualizar películas online, aunque es un poco desagradable la famosa restricción de los 72 minutos. Por ello es más recomendable buscarlas en megaupload y descargarlas en nuestro disco duro, aunque eso implica esperar a que se descarguen para poder verlas y eso no es tan inmediato como a todos nos gustaría.

Aquí les presento un método para poder ver las películas en megaupload desde el momento en el que empieza la descarga que, a parte de que veremos las películas con mejor calidad, nos olvidaremos de la restricción de los 72 minutos.

Sólo nos hará falta tener el VLC(el mejor reproductor de video) instalado y comenzar la descarga, una vez iniciada la descarga se empezará a almacenar en nuestro disco un archivo con la película en la carpeta "Mis documentos/descargas" en el caso de usar firefox ó "Mis documentos/download" en caso de usar chrome.

Este archivo tendrá la extensión *.download hasta el momento en el que finalice la descarga, por lo tanto si intentásemos abrirlo con un reproductor como windows media veríamos que nos indicaría que el formato de archivo no está soportado, ya que no reconoce esa extensión como una extensión de vídeo válida y aquí es donde entra el maravilloso VLC, que será capaz de reconocer que se trata de un archivo de vídeo independientemente de la extensión que tenga e incluso será capaz de reproducirlo mientras se está descargando.

En páginas como www.peliculasyonkis.com ó www.seriesyonkis.com podrás encontrar descargas de megaupload de cada una de las películas o series publicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario